ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO a España para pedidos superiores a 34 €
Zens Built-In Zens Cargador Rápido Inalámbrico Integrado 15W
Detalles del producto
Descripción
Este cargador rápido inalámbrico integrado te permite crear un punto de carga inalámbrica casi sin esfuerzo y disfrutar de la libertad de la carga inalámbrica siempre que la necesites. Este modelo de 15W es compatible con la carga rápida de Apple y Samsung y transforma tu mesita de noche, cocina, escritorio, oficina (en casa), etc. en el punto de carga rápida perfecto. Todo lo que necesitas es un punto perfecto y un taladro estándar de 8 mm. No podría ser más fácil. Esfuerzo mínimo para resultado máximo. El cargador tiene un grosor de solo 5 mm y solo requiere un agujero muy pequeño de 9 mm para una instalación perfecta. Fácil de instalar para cualquiera y con un cambio mínimo en el mueble. El cargador tiene un diámetro de 84 mm.
Mostrar más
Mostrar menos
Especificaciones
Compatibilidad
- Todos los iPhones desde 8 y superiores (7.5W)
- Android (15W - Qi)
- AirPods (5W)
Dimensiones
- 3.35 cm x 3.35 cm x 1.97 cm
Peso
- 0.47 lbs | 213.00 g
- Compatible con la carga rápida para iPhone y Samsung (15W)
- Certificado por Qi
- Crea un punto de carga inalámbrica en tu mueble
- Diseño ultrafino (5 mm)
- Instalación fácil: basta un agujero de 9 mm
- Funciona con la mayoría de fundas (< 3 mm)
- Adaptador de electricidad incluido
- Garantía de 3 años
- Servicio de atención al cliente sin complicaciones
Avisos de seguridad importantes
- Mantener el producto alejado del agua.
- No coloque ni almacene el producto cerca del agua o de cualquier otro líquido.
- Después de la limpieza, asegúrese de que el producto esté completamente seco antes de conectarlo a una toma de corriente.
- Antes de conectar el adaptador a una toma de corriente, compruebe si el voltaje indicado en el adaptador o en el enchufe se corresponde con el voltaje local.
- No utilices nunca el cargador, el adaptador de corriente, el enchufe o el cable USB si alguno de ellos está dañado de algún modo.
- Utilice únicamente el adaptador de corriente, el enchufe o el cable USB oficiales (suministrados junto con el cargador). Si se utiliza un adaptador de corriente no oficial o un voltaje incorrecto para el cargador, la luz parpadeará rápidamente y no se producirá la carga.
- No coloque etiquetas metálicas ni objetos sobre el cargador.
- No utilice el cargador al aire libre ni cerca de superficies calientes.
- Si lleva un marcapasos u otro dispositivo implantado, consulte a su médico o al fabricante del dispositivo implantado antes de utilizar el cargador.
- No utilizar con alargador ni sobrecargar las tomas de corriente.
- Es necesaria la supervisión cuando lo utilicen niños, personas discapacitadas o con discapacidades mentales, o cuando se utilice cerca de ellos.
Mostrar más
Mostrar menos