INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

ADVERTENCIA: Al usar este producto, deben seguirse siempre unas precauciones básicas, incluidas las siguientes:

- Leer todas las instrucciones antes de utilizar el producto.

- Para reducir el riesgo de lesiones, es necesario supervisar atentamente el producto cuando este se utilice cerca de niños.

- No introducir los dedos ni las manos en el producto.

- No exponer el power bank a la lluvia o la nieve.

- Utilizar una fuente de alimentación o un cargador no recomendado o no suministrado por el fabricante del power bank puede provocar un riesgo de incendio o de lesiones a personas.

- No utilizar el power bank con una potencia de salida superior a la estipulada. Las

sobrecargas de potencia de salida pueden provocar un riesgo de incendio o de lesiones a personas.

- No utilizar el power bank si se ha dañado o modificado. Las baterías dañadas o modificadas pueden comportarse de manera impredecible, lo que podría provocar incendios, explosiones o riesgos de lesiones.

- No desmontar el power bank. Se deberá llevar a un profesional cualificado cuando sean necesarias tareas de mantenimiento o reparación. Un montaje incorrecto puede provocar un riesgo de incendio o de lesiones a personas.

- No exponer el power bank al fuego o a temperaturas excesivas. La exposición al fuego o a temperaturas superiores a 100 °C puede provocar una explosión.

- Cuando se lleven a cabo tareas de mantenimiento o reparación, solo deberán realizarlas profesionales cualificados con piezas de reemplazo idénticas. Esto asegurará que se mantenga la seguridad del producto.

- Apagar el power bank cuando no esté en uso.